Fuga de agua en pleno centro

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

Una persistente fuga de agua en un pequeño registro del servicio, anegó ayer lunes un tramo de al menos quince metros en la calle de Francisco I. Madero, cerca del cruce con Ildefonso Díaz de León y justo afuera de las oficinas del Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas (Indepi).

Aunque el líquido corría hacia una alcantarilla cercana para resumirse ahí, el paso de vehículos automotores de todo tipo llevó el rastro del agua casi hasta el crucero de Madero con la calle Independencia.

Los peatones, al transitar cerca de la fuga, debían cruzar a la banqueta contraria para evitar ser mojados por los conductores que no aminoraban la velocidad de sus autos a pesar de la presencia del agua.

La fuga, de no ser atendida con prontitud por parte de Interapas, podría afectar el suministro de instituciones cercanas como el propio Indepi, el Arzobispado de San Luis Potosí, el Instituto de las Mujeres del Estado (IMES) e instalaciones accesorias de la Secretaría de Finanzas dentro de una zona en la que el abasto de agua no es precisamente, regular.

Hasta la 1:30 de la tarde de ayer, de acuerdo con personal del Arzobispado, la fuga no había sido reportada a los teléfonos del organismo operador para que se procediera a su revisión.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.