Frenó la alcaldía 14 festejos callejeros

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

La alcaldía de la capital frenó catorce bailes relacionados con celebraciones dentro del semáforo naranja que junto con la semana anterior ya representan un universo de 25 de aquellos que fueron organizados en la calle.

La alcaldía informó que ha inhibido muchos de estos bailes ilegales.

Informó que en el freno a los bailes han participado diferentes corporaciones de seguridad y de áreas que deben poner orden.

Informó que, sin embargo, no ha sido fácil, porque se trata de muchos festejos particulares que se van a la vía pública y sus organizadores desarrollan sin guardar ninguna medida de precaución y que pudiera afectar en el caso de los contagios de enfermedades.

Se informó que en todos los casos han sido necesario dialogar con los vecinos para persuadirlos a que cesen con la organización de sus fiestas, y traten de entender que hay mejores formas de celebrar sin necesidad de poner en riesgo a la gente ni reunirla para eso.

Se recordó que no está permitido por la contingencia desarrollar algún festejo masivo y por lo tanto con los elementos que tienen a la mano acuden a los lugares en los que hay acceso a la información de lo que está sucediendo y para detectar qué está sucediendo y tratan de inhibir.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.