Filman “Las Muertas” en el centro de SLP

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El rodaje de una serie que inicialmente fue llamada “Las Muertas” hizo cambiar ligeramente y por unos días la fachada del edificio de la Sección 24 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, que aparecerá en el filme como una comandancia de policía en la producción de Netflix.

La producción involucra otras escenografías montadas en edificios públicos como el Palacio Municipal de la capital, el Museo del Ferrocarril y algunos inmuebles privados en el Centro Histórico.

Los productores modificaron la fachada del edificio sindical, y colocaron un escudo con la leyenda “Policía Estatal”, y otras leyendas como “Seguridad Pública” y “Plan de Abajo”, además de letras colocadas en el muro con el rótulo “Delegación de Policía Cuévano”.

Este martes, los productores grabaron en una botica que tiene más de 150 años de antigüedad y se ubica a unos metros del edificio de La Alhóndiga.

Para ello se desmontó todo el interior de la vieja botica, en el que predominan los muebles de madera y vidrio, para improvisar un consultorio médico.

En el caso de la fachada del edificio sindical de los trabajadores ferrocarrileros, no utilizarán el interior, y solo grabarán algunas escenas por fuera.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.