Flor Martínez
[San Luis Hoy]
Durante el fin de año y a inicios de este 2021 se reportó una mayor actividad en la Terminal Terrestre Potosina (TTP).
De acuerdo al personal de las distintas líneas de autobuses durante los días 29, 30 y 31 de diciembre, aumentó el número de pasajeros, principalmente con destino hacia el norte y la Ciudad de México.
Mientras que a partir del día 2 de enero se registro mayor el número de pasajeros que regresaron hacia la capital de San Luis Potosí.
Así como también hubo un buen número de personas que se dirigían hacia otros estados de la república, aunque la mayoría de las personas anticipan la compra de los boletos de pasaje hay quienes los compran en el momento de su partida.
“El 30 había un poco más de gente que el 31, pero si estos días hay trabajo en la central porque muchos se van a pasar las fiestas a otro lado”, expreso un empleado de la terminal.
En cuanto a la terminal de autobuses que se dirigen a otros municipios, se informó que durante el fin año se registró un incremento pues si bien los fines de semana tienen gran actividad, en fechas festivas aumenta la demanda, por las personas foráneas que trabajan y radican en la ciudad y que se van a pasar tanto Navidad como Año Nuevo con sus familiares.