Fernando Chávez será el enlace del alcalde electo

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El presidente municipal electo de la capital, Enrique Galindo Ceballos, designó a Fernando Chávez Méndez como representante del equipo de recepción de la alcaldía de la San Luis Potosí.

El exdiputado local y exfuncionario de gobierno del Estado ya fue presentado por medio de oficio en la oficina de despacho del presidente municipal, Xavier Nava Palacios.

Fernando Chávez tiene el encargo de iniciar las gestiones de vinculación con las autoridades municipales salientes y con ello, trabajar en los mecanismos y la agenda de trabajo para aterrizar las acciones de encuentro destinadas a la entrega recepción.

Enrique Galindo informó que posterior a la presentación trabajarán en un proceso de recepción en forma ordenada, transparente y apegada a derecho.

Fernando Chávez fue coordinador de la campaña de Galindo Ceballos y entre sus cargos previos están haber sido secretario particular de gobierno del estado con Fernando Silva Nieto, y ejerció algunos cargos con Juan Manuel Carreras López, tales como de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado.

También fue regidor capitalino por el Partido Revolucionario Institucional en el Cabildo que presidió como alcalde César Octavio Pedroza Gaitán.

Chávez Méndez establecerá contactos con el secretario general Sebastián Pérez García, o con el actual contralor José Mejía Lira quien será el depositario de los libros blancos de cada dependencia municipal a partir de este lunes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.