Fernández hace “cuentas alegres”

María Elena Cruz

[San Luis Hoy]

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí pretende conseguir la mayor cantidad de votos posibles para Claudia Sheinbaum, partiendo del número de apoyos que obtuvo Ricardo Gallardo Cardona en las pasadas elecciones, afirmó José Luis Fernández Martínez, candidato a diputado federal.

“Tenemos que refrendar que somos la primera fuerza política en el estado y por supuesto que pretendemos entregar la mayor cantidad de votos que sean posibles. Partimos de una base de la elección anterior para gobernador que fue de alrededor de 430 mil votos”, comentó.

Fernández Martínez señaló que por parte del partido se apoyará con entusiasmo la candidatura de Sheinbaum y se buscará contribuir al “Plan C” de la presidencia, que consiste en conseguir la mayoría en el Congreso de la Unión. Sin embargo, resaltó que los diputados y senadores electos también serán fieles a su formación y personalidad.

“Nosotros también podemos tener matices y podemos tener aristas en lo que se nos proponga, tenemos nuestra propia formación y nuestra propia personalidad y esto no quiere decir que no coincidamos con este proyecto”, dijo.

De ganar la elección, José Luis Fernández podría representar el Distrito II federal en la Cámara de Diputados, que incluye los municipios de Soledad, Cerro de San Pedro, Zaragoza y Armadillo de los Infante.

Informó que este viernes 1 de marzo se dará arranque con un evento a las campañas electorales de los candidatos del PVEM que aspiran a un cargo federal.

Además de Fernández Martínez, figuran Ruth González Silva e Ignacio Segura Morquecho, candidatos al Senado, así como Juan Carlos Valladares Eichelmann, Daniel Guillén Sánchez y Óscar Bautista Villegas, candidatos para diputaciones federales.

Respecto a los candidatos de la oposición, señaló que espera que presenten una campaña de altura, que se privilegie las propuestas y las ideas de cómo resolver los problemas de la gente, más allá de hacer campañas de lodo como afirmó que se ha visto en los últimos años.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.