“Falta dar con el autor intelectual”

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Se tiene que revisar que los cuatro detenidos en la carpeta de investigación por el asesinato del presidente local de Coparmex, Julio César Galindo Pérez, sean realmente los asesinos materiales, y determinar quién está detrás de ellos, advirtió el presidente del Consejo Empresarial Potosino (CEP), Héctor D’Argence Villegas.

“Hay que ver que se tenga certeza de que realmente sean los asesinos, y determinar quién está detrás de ellos… saber si esta gente fue quien apretó el gatillo”.

Dijo que sin embargo se debe reconocer que se está actuando y el hecho de que la Fiscalía General del Estado está investigando, y que hay actividad de investigación pronta.

Consideró que además, debe desahogarse el pendiente de que haya certeza en las evidencias de investigación y en la determinación del autor intelectual del homicidio, y sobre todo que los alcance la justicia.

Consideró que se debe reconocer que el fiscal está actuando y los empresarios están pendientes de ello.

Recordó que además de que se necesita resolver el caso de Julio César Galindo Pérez, también deben atenderse otras situaciones importantes que vienen ocurriendo en la en la capital.

Dijo que se debe poner absoluta atención en la inseguridad que se vive en la zona metropolitana, porque en los municipios conurbados está lastimando a la sociedad y a las familias.

Comentó que la inseguridad también está lastimando a las empresas que mueven la economía y están generando empleos y riqueza.

NNNNNNN

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.