Fallecen otras dos personas por Covid

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

En el último corte de 24 horas previas se agregaron otros dos pacientes muertos, contagiados por Covvid-19 y con residencia en el estado de San Luis Potosí.

La cifra de contagiados suma otros 888 casos que resultaron positivos a coronavirus. El último corte también cuenta 51 personas hospitalizadas.

Para el caso de las dos víctimas mortales se trata de un hombre originario de la ciudad de San Luis Potosí y otro de Real de Catorce, cuyas edades eran de 48 y 79 años respectivamente.

El diagnóstico forense determina que los dos presentaban diabetes mellitus, en uno de ellos hipertensión arterial y en uno riesgo de edad avanzada. Sin embargo, uno de los pacientes fallecidos contaba con todas las vacunas establecidas hasta ahora por el sistema de salud y el otro no tenía vacunas.

Para el caso de los contagios, los laboratorios determinaron positividad a coronavirus en 888 muestras, grupo del que se desprende que hay muestras que pertenecen a 518 mujeres y 370 hombres.

Por lo que se refiere al historial médico de los pacientes detectados positivos, sus rangos oscilan entre los 3 meses y los 98 años de edad. En esta nueva lista hay 325 pacientes que sufrieron contagio, que no se presentaron o nunca fueron presentados a recibir por lo menos una dosis de vacuna.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.