Fallecen otras cinco personas por Covid

Redacción

[San Luis Hoy]

Los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que hasta este domingo 14 de noviembre se registran 102 mil 384 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 77 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 52 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 13 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 1 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 4 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 6 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles y para las jurisdicciones sanitarias VI de Tamazunchale y la VII de Tancanhuitz, ningún caso.

En cuanto a decesos, se reportan cino nuevos para un total de 6 mil 817 muertes. Estas defunciones corresponden a dos mujeres y a tres hombres de entre 43 a 83 años de edad.

Para este día, permanecen 90 personas hospitalizadas, de las que 14 requieren de respiración asistida.

Los Servicios de Salud hacen un importante llamado a la población en general para que de manera corresponsable atienda, cumpla y exija protocolos sanitarios vigentes y establecidos durante este puente de descanso y en el que se desarrolla el “Buen Fin”.

Hay que recordar que, en San Luis Potosí, es obligatorio para la población el uso del cubrebocas, respetar la sana distancia, así como el lavado constante de manos o el uso de gel antibacterial.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.