Fallece el Pdte. del Colegio de Enfermería

Rubén Pacheco [San Luis Hoy]

Ricardo Gámez Barbosa, presidente del Colegio de Enfermería del Estado A.C. de San Luis Potosí, falleció este domingo debido a la Covid-19.

Según información recabada, el licenciado en Enfermería y Obstetricia, recientemente contrajo el virus SARS-Cov-2, causante de la Covid-19, pues era parte del personal de primera línea que atendía la contingencia en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Además de laborar en el IMSS, el profesionista impartía cátedra en distintas universidades de la ciudad y participaba como integrante del Comité Estatal para la Seguridad en Salud que atiende la pandemia.

Luego de darse a conocer el fallecimiento de Gámez Barbosa, la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado (Ssa), extendió sus condolencias y deseó pronta resignación para sus familiares, amigos y seres queridos.

De la misma forma, mediante redes sociales expresidentes del Colegio, colegas y amigos rememoraron momentos que pasaron con Gámez Barbosa, así como destacar su voluntad por ayudar a las personas.

Integrantes del Colegio de la Profesión Médica del Estado (CPME), lamentaron la muerte del especialista, destacaron su trabajo frente a la Covid-19.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.