Exterior de Catedral, un enorme basurero

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Matehuala.-Son muchas las personas que acuden de paseo a la plaza Benito Juárez a descansar, pero ahora no encuentran un espacio dónde descansar y para mitigar el cansancio se sientan en el graderío de Catedral.

Aunque es una situación que no debería criticarse, sí lo es por el hecho de que esto genera mucha basura, pues las personas ya descansando y viendo el panorama consumen toda clase de alimentos y chucherías; el asunto es que tiran los desechos en las escalinatas del recinto religioso.

Es común esta situación, pese a que hay depósitos de basura en la plaza, dice la señora María Elena, comerciante de la zona centro.

Esto finalmente genera un aspecto de suciedad en el exterior de Catedral, por lo que autoridades deberían señalamientos preventivos de no tirar basura, porque esto genera una mala imagen en el exterior de Catedral.

También personas que acuden a visitar el sacro recinto deberían considerar el tirar los desechos en el sitio establecido, para cooperar en la limpieza del lugar, ya que luego de terminar su visita por este sitio solo quedan los desechos tirados por todos lados.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.