Exigen mejorar seguridad en La Providencia

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Matehuala.- Habitantes de la colonia Providencia ubicada en el sur oriente de la ciudad y que en la parte trasera de sus viviendas sólo es monte, demandan que autoridades mejoren la seguridad, ya que algunos han sido víctimas de delincuentes, los que fácilmente huyen entre la maleza.

Una de las vecinas, la señora María Felícitas, menciona que algunos de los ciudadanos han sido víctimas de esta ola de malhechores, ya que se cometen robos desde las viviendas hasta de sus vehículos. Refiere la afectada que a su esposo le robaron las tapas de los rines de su automóvil, y lo que genera más temor es que su unidad motriz la dejan estacionada afuera de su casa.

El ama de casa menciona que a otros vecinos les han robado hasta los espejos retrovisores, entre otros implementos, ya que las unidades motrices las dejan estacionadas a fuera de sus casas, al no tener cochera la vivienda.

Agrega que antes de Navidad los amantes de lo ajeno le provocaron un susto a su vecino, ya que los ladrones entraron a la casa para robarle algunos artículos electrónicos.

Menciona que en la colonia durante las noches las calles están solas, y los elementos policiacos brillan por su ausencia, por ello la petición de reforzar la seguridad.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.