Exigen justicia por la muerte de Gael

Martha Arriaga

[San Luis Hoy]

Familiares, amigos y conocidos de Gael N., un menor de edad que perdió la vida al ser atropellado por una pipa de la empresa Potogas, se manifestaron en la Fiscalía General del Estado (FGESLP) para exigir justicia por la muerte del menor.

Marco Antonio Hernández, representante de la familia, indicó que la empresa no ha buscado ningún acercamiento con los deudos de Gael, por lo que advirtieron que a partir del próximo lunes cerrarán la empresa y no permitirán más sus operaciones.

Exigieron se practique un estudio a los operadores de las pipas de gas, ya que aseguran que conducían en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna sustancia tóxica.

Entre las peticiones también se encuentra la revisión de que las pipas cuenten con seguros que cubran daños a terceros; debido a que transportan material peligroso y flamable.

“La procuración de justicia no tiene nada en la carpeta de investigación, por lo que no ha ofrecido nada, ni detenciones ni responsables”.

Mencionó que los causantes del accidente huyeron del lugar, “porque hay testigos que mencionan iban en estado de ebriedad, y que uno de ellos después de percatarse de la muerte del menor comenzó a llenar una bolsa con latas de cerveza que llevaban en la cabina”.

Los familiares y amigos exigen que la empresa gasera se haga responsable y sancione a los operadores.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.