Exigen ciudadanos quitar maleza de la banqueta

 

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Matehuala.- Aumentan las quejas de ciudadanos porque la maleza está creciendo en las banquetas y es un peligro porque puede ser nido de bichos, además de obstruir el paso de peatones, como es el caso de banqueta frente a la Escuela Secundaria Técnica No. 40 que está cubierta de maleza, mientras que autoridades ni por enteradas están del problema que enfrentan los peatones.

La banqueta que está obstruida por maleza está frente al plantel escolar, en la calle Plan de Ayala de la colonia Lagunita, dice un vecino que ya no se puede caminar y hay que usar el arroyo de la calle con el riesgo de sufrir un accidente.

Además es una arteria con mucha movilidad de personas y estudiantes, por lo que urge que autoridades tomen cartas en el asunto y realicen la limpieza del sitio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.