Rosa María Morales
[San Luis Hoy]
Matehuala.- Hay quejas de ciudadanos de diversos sectores porque por toda la ciudad existen baches de todos tamaños que están dañando unidades motrices y las autoridades municipales ni por enterados además del peligro que enfrentan los motociclistas.
Un ejemplo es el cruce de la calle Constitución y Reforma, donde está un agujero que tiene largo tiempo sin que autoridades municipales se preocupen por su mejoramiento, ya que según los vecinos con el paso de los días el agujero se ha hecho más grande.
Son muchas quejas, ya que en meses anteriores las quejas que más acumulaba el municipio era en referencia a que no pasaba el camión recolector de basura, y los desechos estaban a cielo abierto, generando con ello un severo foco contaminante.
Ante el exceso de quejas el problema se resolvió porque el director de Servicios Públicos Primarios se puso las pilas y ya las calles están sin desechos.
Pero ahora las quejas son porque las calles se han convertido en cráteres, por el exceso de baches existentes en varios sectores de la ciudad, como el que se encuentra en Constitución y Reforma.