Exigen a Interapas reparar el drenaje

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Vecinos del fraccionamiento Ricardo B. Anaya, piden al Interapas la reparación de una red de drenaje que además de mantenerse tapado se encuentra muy deteriorado y sus tapas muy destruidas. En una de ellas recientemente cayó un camión cisterna totalmente cargado de gas butano.

El primer punto donde se encuentra destrozado el pozo de visita se localiza en la propia Avenida Ricardo B. Anaya, en su intersección con la calle Fray J. de Gauna, frente a conocida tienda de autoservicio, se localiza un enorme agujero en el que han caído vehículos.

Este se encuentra delimitado por partes de cemento y acero del que sólo salen las varillas, y éstas causan daños a los automóviles, y la profundidad de los agujeros provoca daños a los vehículos que caen.

En el cruce de la misma avenida con la calle Fray Diego de Soria, frente al estacionamiento de la tienda de autoservicio hay un pozo de visita de aproximadamente tres metros de ancho por dos de largo, pero el registro está colapsado y lanza el agua residual por un costado.

Hasta ahora se desconocen los motivos de la falla en el pavimento de la zona, pero esa red de drenaje ubicada a apenas unas cuadras del Centro de Abastos, está totalmente colapsada.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.