Excluyen a Serrano de festejo morenista

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Militantes y simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), realizaron este sábado una actividad política para celebrar “Cuatro años de la victoria del pueblo”, sin la presencia de Sergio Serrano Soriano, presidente estatal guinda.

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) montaron tapancos y toldos en la plaza de Aranzazú, a donde acudieron docenas de militantes y simpatizantes del partido guinda.

Destacó que el mitin fue encabezado por Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, en contraste con Serrano Soriano, dirigente estatal morenista, quien no estuvo presente en la

actividad partidista.

En su intervención, la enviada de Mario Delgado Carrillo, expuso que el morenismo necesita unidad, no buscar puestos o buscar ser el “primero en la lista”, a fin de que Regeneración Nacional no se convierta en un accidente en las elecciones de 2024.

“Necesitamos que Morena gane en 2024. Para esto necesitamos unidad, movilización y organización, por eso hay compañeros que nos apoyan yendo a sus casas y organizándonos a todos”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.