Examen a Ingeniería será en dos grupos

Redacción

[San Luis Hoy]

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí aplicará el examen de ingreso en dos grupos el próximo martes 6 de julio, a las 9:00 y a las 14:00 horas, a fin de contar con tiempo para desinfectar entre uno y otro.

Además, se informó que se dispondrá de los salones del Departamento de Físico-Matemáticas y de la Facultad, para tener en total 70, con lo que se garantizan las condiciones de salud de los jóvenes aspirantes.

De acuerdo con un comunicado oficial de la UASLP, la Facultad de Ingeniería tiene para el ciclo escolar 2021-2022 un registro de 2 mil 172 aspirantes que completaron el proceso de admisión, que realizaron la presentación del examen psicométrico y tienen la posibilidad de continuar con el examen de conocimientos que tendrá una duración de dos horas.

El director de Ingeniería Emilio Jorge González Galván, explicó que se programó contar con un docente aplicador por cada uno de los salones, contando con el apoyo de poco más de noventa profesores del Departamento de Físico-Matemáticas y de la Facultad, que vigilarán el examen de las 9:00 de la mañana y de las 14:00 horas, respectivamente.

Además, se convocó la participación de becarios quienes de manera voluntaria se ofrecieron para servir como guías.

El plantel universitario habilitó cuatro accesos en la Zona Universitaria Poniente: por la calle de Niño Artillero, la lateral de la avenida Salvador Nava, avenida Manuel Nava entrada por la Facultad de Ciencias Químicas, e ingreso a la Facultad de Ingeniería.

Para auxiliar a los estudiantes que no conocen los espacios se ha capacitó al equipo de becarios que para guiarán a los aspirantes desde estos accesos hasta el salón del examen.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.