Evalúa R. Gallardo regreso a las aulas

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El titular de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, Miguel Lutzow Steiner y de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, con sus respectivos equipos, se reunieron con el gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona, para evaluar las condiciones del regreso presencial a clases en las escuelas de nivel básico.

Así lo dio a conocer el secretario general de gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo y explicó que en el proceso evaluaron la situación que prevalece tras la aparición de más casos de coronavirus relacionados con la variante Delta.

Sin embargo, la reunión se dio en específico para informar al gobierno entrante, de las condiciones bajo las que se daría ese regreso presencial, y así se mantendrá la comunicación, para que el gobierno entrante esté enterado de todas las acciones del saliente y tome sus propias decisiones.

Por ahora, no se ha definido si hay escuelas que no pueden regresar a clases presenciales.

Se trata de la misma forma en la que el gobierno ha establecido contactos con la administración entrante, para informar del estado que guarda tanto el gobierno como la operatividad.

Otro ejemplo es la seguridad pública, donde hay estrategias e información compartida en la que destacarán los aspectos operativos que el gobierno que inicia el 26 de septiembre valorará para determinar lo que se conserva y lo que se cambia.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.