Estudiantes del Coara realizan Feria de Salud

 

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Matehuala.- Luego de que durante dos años estuvo suspendida la Semana de Enfermería que realizan estudiantes del Coara por la pandemia, ayer ya se realizó en la plaza 5 de Mayo, ofreciéndose atención a las personas para un chequeo médico.

Con la presencia de alumnos de escuelas primarias que fueron invitados a este evento en el que también les ofrecieron pláticas a los adultos, les tomaron la presión, glucosa, el peso corporal, pláticas sobre alimentación saludable, actividad física a los niños de las primarias, todo esto por parte de las alumnas de la Licenciatura de Enfermería de Coara, la doctora Diana Luz Rojas Mendoza fue la coordinadora del evento de la Octava Semana de Enfermería.

Se instalaron varios stands, que fueron atendidos por las estudiantes de la carrera de Enfermería, así como de docentes, enfermeras y enfermeros titulados.

El evento inició a las nueve de la mañana y terminó a las 13:00 horas, siendo clausurado por parte de las autoridades municipales. La coordinadora de la carrera de Enfermería de Coara Liliana Covarrubias, agradeció el respaldo recibido para la realización de la Semana de Enfermería.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.