Este mes aplicarán tercera vacuna a los adultos de 60 y más

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Matehuala.- Las personas de sesenta y más recibirán el tercer refuerzo de la vacuna contra el Covid en la primera quincena de enero.

De acuerdo a la información del subdelegado regional de los programas federales en la entidad Jesús Guille Martínez, informó que llegará la vacuna para las personas de más de 60 años, que está programado para aplicarse en la primera quincena de enero, aunque aún no se define la fecha pero será en los primeros quince días de este mes.

Por lo que se pide a las personas de este rango de edad estén al pendiente, pues a través de los medios de comunicación se avisará; se aplicará la vacuna Astra Zeneca.

El funcionario federal también informó que la tercera etapa de la entrega de la tarjeta de incorporación a las personas de 65 y más, será en los días 5 y 6 de enero, para nuevos beneficiarios y vencidos, algunos quizás ya les estén notificando desde la Ciudad de México.

El miércoles 5 de enero se entregarán 150 tarjetas y el jueves 30, esto será en el Centro Integrador ubicado en calle Insurgentes No. 214, en donde anteriormente estaba el cuartel, a partir de las 10 de la mañana.

Se pide a los beneficiados que lleven su cubrebocas puesto y cumplan con la sana distancia para evitar contagios.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.