Establecen sede de Morena en Matehuala

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Matehuala.- Por fin fue establecida la sede oficial de Morena, la que fue ubicada en las calles Jaime Nunó y Juárez, en la zona centro de la ciudad.

En entrevista con el consejero estatal electo Efraín García Rosales, declaró que en la oficina se atenderán las quejas de la ciudadanía ante quien corresponda, sea el Ayuntamiento, gobierno Estatal y Federal porque AMLO tiene en Morena una visión social.

Se han recibido quejas de personas porque no les suministran el medicamento que requieren en el IMSS o en algún otro centro de salud, y ahora en esta oficina se les atenderá previa inconformidad para indagar si realmente no hay medicamentos, para hacer el reporte ante el Secretario de Salud en el Estado.

Las personas acuden porque están enfermas y luego enfrentan el problema de que no hay medicamentos, entonces su enfermedad avanza porque muchas de esas personas carecen de recurso para comprar el fármaco. También se atienden asuntos cuando hayan sufrido algún mal trato de funcionarios del Gobierno Municipal o Estatal, se verifica.

Las oficinas están abiertas de las 10:00 am a las 17:00 horas, de lunes a sábado, por lo que los afectados pueden acudir a esta oficina para recibir la atención.

que requieran a problemas que enfrenten.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.