Espera Marcela García ratificación de diputación

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Está próxima a resolverse una impugnación presentada por el Partido Conciencia Popular (PCP), integrante de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, con lo cual se espera que la diputación quede firme, informó Marcela García Vázquez, diputada local electa de representación proporcional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista, reportó que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) ratificó las candidaturas de ella y sus compañeros de bancada Lidia Nallely Vargas Hernández, Cuauhtli Fernando Badillo Moreno y José Antonio Lorca Valle.

Por lo tanto, enfatizó que sólo espera el fallo del Tribunal Electoral del Estado (TEE) sobre dicho medio, así como los demás procesos impugnativos que deriven del mismo.

García Vázquez contextualizó que el alegato del partido de Óscar Carlos Vera Fábregat, aduce que la curul le corresponde a uno de los coaligados, es decir, al Partido Acción Nacional (PAN) o al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“El Ceepac en su momento presentó los cálculos aritméticos; la fórmula, y resolvió que no hay nada que impugnar en ese caso (su candidatura). Entonces esperemos que los tribunales resuelvan pronto, para que ya quede desahogada esta situación”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.