Espera Alcalde que nuevo Fiscal agilice denuncias

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El nombramiento del nuevo titular de la Fiscalía General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, permitirá dar continuidad de las denuncias presentadas por irregularidades de la administración municipal pasada, aseguró el presidente municipal de la Capital, Enrique Galindo Ceballos.

Dijo que las denuncias no se van a parar, por el contrario, van a seguir y se les va a fortalecer para que se llegue a las conclusiones que sean necesarias.

Aseguró que una vez que el Congreso del Estado aprobó el nombramiento del nuevo fiscal, de esta forma ya hay certeza para la propia Fiscalía y para los trámites que se encuentran en proceso.

Dijo que tiene confianza en la fiscalía general del estado para el desahogo de los procesos derivados de las denuncias presentadas por asuntos heredados que se quedaron pendientes.

Consideró que una vez ratificado el fiscal, el trayecto que lleva la investigación de las denuncias no se va a detener, sino por el contrario, los procesos de investigación se van a fortalecer, y avanzarán de manera continua.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.