“Es una cortina de humo candidatura de Rangel”

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

La organización Ciudadanos Observando calificó de “chambonada” que la secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, exprese que está preparada para ser candidata a gobernadora y dijo que se trata de una estrategia mediática para desviar la atención de los desvíos millonarios de recursos públicos que se realizaron en la dependencia hacia empresas fantasma, de los cuales no ha habido, hasta ahora, consecuencias para nadie.

“Nosotros no le daríamos ni la menor importancia a esto de sus aspiraciones a la gubernatura, ya que se trata de una estrategia burda, muy descarada, para desviar la atención del tema central que fueron los graves cuestionamientos de corrupción que tanto daño le han hecho a San Luis Potosí y también la exigencia de su renuncia, durante su comparecencia ante el Congreso del Estado”, dijo el vocero de la organización, José Guadalupe González Covarrubias.

“Al salir con esa chambonada de que ella quiere ser candidata, ah bueno, pues logró en cierta medida el objetivo de que mucha gente esté hablando de eso e incluso los mismos medios de comunicación y que así la opinión pública cambie la visión y se hable más de las posibles candidaturas y no de cómo se va a sancionar y qué va a pasar con las graves situaciones y señalamientos al interior de la Secretaría de Salud”, añadió el entrevistado.

Advirtió que Ciudadanos Observando no caerá en el juego de la desviación mediática de los temas: “Nosotros como organización civil, no perderemos el enfoque ni el objetivo y seguiremos cuestionando lo que está pasando dentro de esta Secretaría. Que no se nos olvide que hay observaciones muy graves hechas por la Auditoría Superior del Estado (ASE) desde hace tres años, las cuales no fueron subsanadas y no hay consecuencias para nadie. Ahí es donde está el punto y no en una posible candidatura para la doctora Rangel Martínez”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.