Entregan galardón a los maestros

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Cedral.- Autoridades municipales hicieron entrega del Premio Municipal de Educación 2022, siendo galardonados varios docentes por su labor educativa.

Se hizo la premiación a los maestros de preescolar hasta educación normal y que en este 2022 fueron merecedores por su entrega y dedicación en la docencia educativa.

Los galardonados en este 2022, fueron en nivel Preescolar, María de Jesús Gaytán Rangel; Educación Física preescolar, Arturo Flores Hernández; Primaria, Sergio Mendoza Cardona; Secundaria Técnica, Rubén López Martínez; Telesecundaria, Juan Pablo Jasso Torres.

En nivel Bachillerato, Verónica Ernestina Contreras; Cobach, Thalia Vianey Zavala Villanueva; Preparatoria, Iván Ramiro Degollado Rocha y Educación Normal, Juan Manuel Rodríguez Tello, todos recibieron un reconocimiento.

También estuvieron presentes en el evento el titular de URSE, Ramiro Pérez Martínez, Clara Quiroz V., coordinadora de premios de Educación así como regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

El alcalde Howard Francisco Aguilar Vergara felicitó a los maestros que este año fueron galardonados y los instó a que sigan con esa entrega en la preparación académica de los niños y jóvenes, recalcó que Cedral tiene excelentes maestros que se desempeñan en los diversos centros educativos y a ellos concurren estudiantes de municipios de Matehuala, Catorce, Vanegas, La Paz.

Luego les fue ofrecido un festejo, predominando el buen ambiente, además de la rifa de varios artículos, para de esta forma reconocer a los docentes en su día.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.