Entregan apoyos alimentarios

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Matehuala.- La delegada del Sistema Estatal DIF de la delegación Regional No. I, estuvo en varias comunidades para entregar los apoyos de asistencia social alimentaria a familias que reciben este beneficio.

Fueron más de 500 apoyos alimentarios los que se entregaron en las comunidades del Herrero y Tanque Colorado, a los beneficiarios de las comunidades de La Luz, San Carlos, Palmas, San José de los Sotoles, El Guerrero y Viborillas.

Este programa del Gobierno estatal se distribuye a través del DIF Estatal por parte de la Delegación Regional No. I a cargo de Ludivina Sánchez Montejano.

Este programa es permanente para el beneficio de personas y es de manera prioritaria, dirigido a la población en condiciones de vulnerabilidad.

Los beneficiarios agradecieron por los apoyos que se destinan en las localidades antes señaladas y que se hace la distribución a quienes realmente lo requieren.

Esta es la tercera entrega a los beneficiarios de estas comunidades, a las familias que más lo requieran, un programa que refuerza la ardua labor del combate a la pobreza, con estas acciones se avanza en la transformación de San Luis Potosí.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.