Enriquecedor, el encuentro de la IP con R. Gallardo

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Integrantes de la Alianza Empresarial dieron su opinión sobre la reunión que tuvieron con el gobernador Electo Ricardo Gallardo Cardona y coincidieron en señalar la apertura al diálogo y a escuchar las propuestas del sector empresarial para construir un San Luis competitivo y seguro.

Julián Ramírez Abella, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) calificó la reunión con el gobernador electo Ricardo Gallardo, como enriquecedora, pues todas y todos los integrantes de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí expresaron sus puntos de vista sobre los retos a enfrentar en el próximo sexenio.

“Confiamos porque sabemos que es muy pujante en el tema económico, y seguiremos conociendo los planes de trabajo que tiene junto a su gabinete en futuras reuniones”, dijo.

Por su parte Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) dijo que se han logrado buenos avances y hay confianza en que el próximo gobierno del estado cambie el rumbo hacia un mejor futuro en la economía, la movilidad de las personas y la seguridad pública en general.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.