Enfurece Govea por “pirataje” de alcaldes

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Luego que dos alcaldes electos naranjas, es decir de Movimiento Ciudadano, se sumaron al PVEM, Eugenio Guadalupe Govea Arcos, coordinador estatal del partido, denunció que detrás de dicha decisión existen amenazas, chantajes y promesas de «protección» para obtener recursos, por parte de Alejandro Segovia Hernández, diputado federal electo, a quien acusó de ser un «sicario político del Verde».

Señaló que los ediles electos Howard Francisco Aguilar Vergara de Cedral y Guillermo Martínez Guerra de Venado, cometieron una “alta traición” en contra de Movimiento Ciudadano, de su persona, de su familia y de los electores que los favorecieron con el voto.

En conferencia de prensa, dijo que Segovia Hernández debe parar con sus intentos de cooptar a otros actores políticos, mediante ese tipo de prácticas, pues eso evidenciará un mal inicio de la administración del gobernador electo José Ricardo Gallardo Cardona.

Govea Arcos deslindó a MC de todas las gestiones que puedan ejecutar tales representantes populares, una vez que inicien a gobernar sus respectivos ayuntamientos. “La gente no votó por el Verde en el Altiplano”, asumió.

“Hoy se están entregando a cambio de chantajes, amenazas y de protección, porque no encuentro otra explicación. Ni siquiera han asumido el cargo como presidentes municipales, no saben cómo van a recibir la administración, ni qué compromisos tienen y ya se están entregando”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.