En total oscuridad, puente de Prados

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

En el cruce de la carretera a México o “Bulevar San Luis” con el Anillo Periférico Oriente, la aparente modernidad del puente construido en la administración municipal de Xavier Nava Palacios contrasta por completo con el franco abandono del trébol que permite bajar del Periférico a la lateral de la carretera 57 y el popular sector de Prados de San Vicente.

Este abandono se hace visible sobre todo en horario nocturno, ya que no hay una sola luminaria que aclare el camino de las y los automovilistas que se ven obligados a bajar por la curva de dicho trébol para avanzar en sentido norte – poniente. La oscuridad es total y el conductor depende solamente de los faros de su vehículo para no sufrir un percance.

Señalética y balizamiento, hace mucho que no se aplican a este trébol vial, así como tampoco labores de mantenimiento en las escasas áreas verdes circundantes.

Las personas más afectadas son precisamente las que residen en Prados de San Vicente, quienes se ven obligadas a usar este trébol si vienen desde el sur de la ciudad.

La falta de alumbrado expone a los automovilistas que esperan poder incorporarse a la lateral del Bulevar San Luis a ser víctimas de algún atraco o simplemente de una agresión a sus unidades por parte de malvivientes que rondan cerca, ante la ausencia de vigilancia policial.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.