En portal web especial expondrán historiales de los candidatos

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

La organización Ciudadanos Observando ya analiza repetir el ejercicio informativo que realizó hace seis años para brindar a las y los potosinos, datos que sirvan como base para una toma de decisiones en relación con quienes aspiran en este 2021 a puestos de elección popular.

José Guadalupe González Covarrubias, vocero de la asociación civil, recordó que en el proceso electoral de hace seis años, 2015, se puso a disposición de la ciudadanía un portal web con los antecedentes de desempeño público de hombres y mujeres que aspiraban.

La página, que funcionó bajo el lema “Que no se te olvide”, sirvió como memoria o historial de todo lo que, hasta ese momento, habían hecho las y los aspirantes a cargos públicos.

Después de que finalizó aquel proceso electoral, el portal tuvo que ser cerrado por razones presupuestales, sin embargo, existe la intención de volver a armar el proyecto para este 2021, ya que se considera que las y los actuales protagonistas electorales tienen un historial que debe ser conocido a fondo por quienes van a ejercer el voto libre y secreto el 6 de junio de este año.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.