En México ya no caben las diferencias

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Todos estamos llamados a hacer lo que nos toca para sortear la crisis que se ha derivado de la pandemia, de la guerra y de la recesión económica, y ya no caben las diferencias, sino que se tiene que aportar la sinergia de todo el que tenga que hacer algo, advirtió este miércoles el arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe. “Todos necesitamos entendernos y ubicarnos en el contexto en que nos encontramos”.

Dijo que todos en México estamos de acuerdo en el sentido de que se tienen que lograr grandes metas y grandes sueños que están en el corazón de todo mexicano.

“He sentido que también son los grandes sueños de los potosinos, y de eso me di cuenta en este casi mes y medio que tengo aquí”.

Consideró que todos los potosinos debemos involucrarnos en las decisiones para mejorar el estado y atender el llamado del presidente nacional de Coparmex y que a su vez involucra a todos los ciudadanos, sin distingo del rol que juegan en nuestra sociedad.

“Lo mismo llama al ciudadano que trabaja en una fábrica, que a las personas que se dedican al servicio del hogar, los estudiantes y todos los sectores, y eso nos lleva a entender que todos necesitamos de todos”.

Comentó que desde cada lugar que nos toca, debemos ubicarnos en nuestro rol en la sociedad, y hacer cada quien lo que le corresponde, para entonces comprender la importancia de lo que cada uno haga para salir de la crisis.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.