En diciembre, primera piedra de nuevo templo

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Con la ayuda de todos los fieles, con empresarios que estén dispuestos a apoyar, incluso con el gobierno del Estado y la administración municipal se podrá construir el nuevo santuario de Ciudad Satélite, manifestó Marco Antonio Luna Aguilar, apoderado legal de la Arquidiócesis de San Luis.

Anunció que a principios o mediados de diciembre se tiene contemplada la colocación de la primera piedra.

Añadió que las peticiones de apoyo aún no inician de manera formal, ya que están ahora con el proyecto y hasta que esté se podrá convocar a donantes.

“Cuando se dé la colocación de la primera piedra ya se podrá dar a conocer todos los detalles, al momento se tiene una propuesta por parte del Gobernador que tiene la intención de asistir, por tal motivo se está checando la fecha, aunque la idea es que pueda ser a principios o mediados de diciembre”, explicó.

Marco Antonio Luna consideró que es un excelente logro, porque tienen esperando tres sexenios para que se pudiera dar la construcción.

“En las anteriores administraciones de gobierno no encontramos respuesta, se hicieron los trámites y solicitudes y nunca hubo una respuesta”, dijo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.