El Tec de Moctezuma tendrá campus propio

Redacción

[San Luis Hoy]

En la comunidad de Charco de Lobo, del municipio de Moctezuma, Octavio Pedroza Gaitán, candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, se comprometió a construir las instalaciones del Tecnológico Regional, campus Moctezuma, para que los jóvenes de esta región no tengan que trasladarse kilómetros para continuar con sus estudios.

También anunció que terminará la carretera Moctezuma-Villa de Arista a la que le faltan entre 8 y 9 kilómetros, concluir el 5% faltante de la red de agua potable para que los habitantes cuenten con este servicio básico y no haya comunidad que carezca del mismo, e incluso recobrar la seguridad al municipio y sus habitantes puedan transitar por las carreteras sin miedo a ser asaltados o asesinados.

“¿Cuántos casos lamentables se han presentado en los últimos años y nadie resuelve? Un puñado de malandrines no va a poder con nosotros”, enfatizó.

Agregó que Moctezuma es un municipio emblemático de la zona sur del Altiplano y es el corazón del Estado, por lo que merece seguir por la ruta del desarrollo y del progreso.

Imelda García Rojas, candidata a la alcaldía de Moctezuma, pidió a las candidatas a diputadas locales y federales de la región y al próximo gobernador trabajar de la mano para que Moctezuma siga por la ruta del desarrollo.

“Voy a necesitar de su apoyo, porque Moctezuma vivió muchos años de olvido y aquellos que solo regresaban cada tres años para pedir el voto, pero nunca resolvían cuando se les solicitaba apoyo para medicamentos o traslados de pacientes a los hospitales públicos de la capital potosina”, dijo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.