El reparto de comisiones será equitativo: Fernández

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

En la distribución de las comisiones legislativas, se buscará un proceso en el que no haya discrepancias entre fracciones parlamentarias y será respetado el estado de fuerza de cada uno de los grupos que llegaron por diversos partidos políticos, aseguró el diputado local por el Distrito 9, José Luis Fernández Martínez, quien este miércoles podría figurar como uno de los candidatos más fuertes a presidir la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Consideró que la mejor forma de tomar decisiones es respetando las fuerzas de cada uno de los grupos parlamentarios, porque los electores esperan que así sea, si se toma en cuenta que el propio voto popular del 6 de junio pasado, dejó al Congreso del Estado con votos a favor de unos y otros.

Dijo confiar en que el respeto a las fracciones parlamentarias se refleje en la discusión plenaria, y que ello permita un tránsito muy estable en los procesos legislativos.

Por lo que se refiere a la calidad del debate, dijo que se va a trabajar por medio de una agenda legislativa y con ello tratar de evitar en la medida de lo posible las ocurrencias.

Explicó que socializará la agenda legislativa con los demás grupos parlamentarios para alcanzar acuerdos y dijo estar seguro de que encontrarán muchos puntos de coincidencia con los diputados de los demás partidos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.