El pequeño Oliver, promesa del ciclismo

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Matehuala.- Reconocen que en Matehuala hay talentos pero muchos están en un plan “desconocido” porque nadie sabe de sus virtudes, anhelos y del esfuerzo que hacen para convertirse en una estrella deportiva.

Como el pequeño Oliver Ramírez Cedillo, de nueve años de edad, quien desde muy pequeño le gustaba andar en bicicleta y a partir de los cinco años practica el ciclismo, está muy dedicado a este deporte y el tiempo que le queda libre lo dedica a la práctica sin descuidar sus estudios, deja a un lado el celular está dedicado al ciclismo, comenta su padre.

Menciona con mucho orgullo el papá del menor que el gusto por el ciclismo tal vez es de herencia, porque por parte de su madre su familia fueron ciclistas y Oliver desde muy chiquito los veía practicar y en carreras.

Comenta el papá de Oliver que los entrenamientos más fuertes son los fines de semana, pues quiere evitar se distraiga, porque está muy dedicado a sus estudios, cursa el cuarto grado de primaria.

Oliver a sus nueve años de edad ya ha mostrado su capacidad, ya tiene una buena bicicleta, su equipo deportivo y todo lo que requiera para sus prácticas y eventos donde participa.

El pequeño está muy optimista para asistir al Gran Fondo Nairo Quintana, el ciclista colombiano de todos los tiempos, donde participarán ciclistas nacionales así como de América Latina.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.