El PAN buscará 33 alcaldías en SL

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

De los 58 ayuntamientos del estado, el Partido Acción Nacional (PAN), postulará a 33 perfiles en las próximas elecciones. En la invitación a la postulación de candidatos destaca que no promoverá candidato en la capital potosina, pese a que actualmente gobierna con sus siglas.

En el documento para la designación de candidaturas a los Ayuntamientos se contemplaron las municipales de Alaquines; Axtla de Terrazas; Aquismón; Cárdenas; Catorce; Charcas; Cerritos; Cerro de San Pedro; Ciudad del Maíz; Coxcatlán; El Naranjo; Lagunillas; Matehuala; Matlapa; Mexquitic de Carmona; Rioverde; Moctezuma y San Antonio.

Además de San Ciro de Acosta; San Martín Chalchicuatla; San Vicente Tancuayalab; Tamasopo; Santa Catarina; Santa María del Río; Tanlajás; Tanquián de Escobedo; Tancanhuitz; Venado; Villa de Arista; Villa de Ramos; Villa Hidalgo; Villa Juárez; y Xilitla.

Para cumplir con la paridad de género, postulará a mujeres en Axtla de Terrazas; Catorce; Charcas; Cerritos; Cerro de San Pedro; Ciudad del Maíz; Lagunillas; Mexquitic de Carmona; Moctezuma; San Antonio; San Ciro de Acosta; San Vicente Tancuayalab; Santa Catarina; Villa de Arista; Villa de Ramos y Villa Juárez.

El PAN forma parte de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, que la complementan los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Conciencia Popular (PCP).

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.