“El Mijis” sale ileso de accidente carretero

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

El diputado local Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, salió ileso de una carambola entre seis vehículos registrada en carretera cuando al parecer regresaba a San Luis Potosí luego de acudir a su tratamiento contra el cáncer en la capital del país.

La carambola se registró durante la tarde de este martes ean la carretera a México. De acuerdo con una versión difundida por El Mijis TV, página de Facebook ligada al diputado Pedro Carrizales, el legislador viajaba en una de las unidades accidentadas.

En esa página se detalló que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 80 y que fue provocado por un tráiler cuyo conductor perdió el control de la unidad.

A las 4:07 de la tarde, el congresista publicó en su perfil de Twitter: “Anoche llegué a CDMX porque hoy muy temprano tuve consulta médica. De regreso a San Luis un tráiler provocó un accidente en la carretera y nos llevó al baile a 6 carros. A nosotros nos volcó, pero gracias a Dios todos los involucrados estamos vivos y bien, nos están atendiendo”.

La presidente de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Vianey Montes Colunga, giró instrucciones ayer mismo a la Oficialía Mayor para atender el tema.

Apenas hace unas semanas, el diputado dio a conocer que padece cáncer, por lo que se ha sometido a dos cirugías en fechas recientes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.