El Grupo CCIMA anuncia inversión de 5 mmdp en SLP

Redacción

[San Luis Hoy]

Derivado del anuncio de inversión de 5 mil millones de pesos en San Luis Potosí que realizó el Grupo Constructor CCIMA, el gobernador Juan Manuel Carreras López, asistió a la primera palada de Navetec Server SLP, que se construirá en el municipio de Zaragoza, y que será detonante de desarrollo industrial en la región.

El jefe del Ejecutivo señaló que transitar por la contingencia sanitaria por el Covid-19 no ha sido fácil para nadie, es por ello que este tipo de anuncios abonan a un panorama que parece alentador para la entidad potosina, al ser portadores de buenas noticias como la generación de empleo, inversión y mejores condiciones de vida para la población.

Carreras López recordó que el fortalecimiento económico de la zona se verá potenciado por la construcción de los nuevos carriles en la carretera 57 y la vía alterna, lo que incrementará el tráfico comercial e industrial y beneficiará tanto a Querétaro como a San Luis Potosí, “toda la región del Bajío formamos parte de una zona pujante, echados para adelante y con deseos de construir mejores condiciones de vida para nuestros hijos”, añadió.

Navetec es un proyecto cuya inversión total es de 2 mil millones de pesos y está dividida en cinco parques. Navetec Server SLP, se construirá en Villa de Zaragoza y cuenta con un capital de 557.8 millones de pesos para la construcción en 8.5 hectáreas de 115 naves industriales que generarán 240 empleos durante la obra, y una vez concluida serán 585 fijos.

Asimismo, en el entorno Habitacional se dio a conocer hábitta, donde la inversión total es de 3 mil millones de pesos en un espacio de 140 hectáreas cuya edificación dará empleo a 360 personas, y posteriormente dará paso a 960 plazas fijas. Agregó que los detalles de esta obra se darán a conocer posteriormente.

Víctor Manuel Velázquez Martínez, gerente de negocios del Grupo CCIMA, destacó que el conglomerado queretano eligió a San Luis Potosí como la primera entidad fuera de su estado en la que instalarán sus proyectos industriales y habitacional, debido al crecimiento de la entidad y sus ventajas comerciales y logísticas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.