EGC: no podemos estar secuestrados en nuestras casas

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Ante decenas de personas que no guardaron la sana distancia en las inmediaciones del jardín de Tequis, Francisco Enrique Galindo Ceballos, candidato al Ayuntamiento capitalino de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, inició su campaña electoral prometiendo que trabajará por una ciudad segura. “No podemos estar secuestrados en nuestras propias casas”, sentenció

En el inicio de la arenga, el representante de PAN-PRI-PRD-PCP, reclamó que el gobierno municipal actual se olvidó de la ciudadanía, además de alejarse de los deberes básicos, lo cual impactó en la calidad de vida de las y los capitalinos.

El abanderado de la coalición estuvo acompañado por los dirigentes estatales de los partidos y por César Octavio Pedroza Gaitán, candidato a gobernador de “Sí por San Luis Potosí”. Aseguró que no permitirá que la seguridad abandone a los habitantes de la capital del estado.

Señaló que con su propuesta política, San Luis Potosí llegará a ser una urbe del futuro, que entre otros objetivos buscará recuperar la paz y tranquilidad demandada actualmente.

Galindo Ceballos agradeció a la militancia de los cuatro institutos políticos, a los candidatos de los demás cargos, a su familia y a la organización priista Antorcha Campesina.

Si bien el equipo logístico estableció filtros sanitarios en los puntos de acceso al mítin, donde tomó la temperatura de los asistentes y facilitó gel antibacterial, al agruparse enfrente del tapanco principal la distancia recomendada para evitar contagios de la Covid-19 se violentó.

Parte de los políticos que acompañaron a Galindo Ceballos, gritaron consignas de “¡Fuera Morena!”, en tanto los seguidores secundaron la frase mientras movilizaban banderines con los logotipos de la coalición.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.