Efecto de bloqueo en SNM llega a Soledad

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Derivado del bloqueo en la avenida Salvador Nava Martínez por parte de tianguistas, se registró tráfico vehicular pesado hasta la carretera a Matehuala. Las largas filas de vehículos se registraban en el carril central de la carretera en mención a la altura del cruce con el bulevar río Santiago, con dirección al distribuidor Juárez.

Ante el congestionamiento vehicular decenas de automovilistas optaron por tomar la lateral de la carretera a Matehuala, sin embargo, esta situación también origino tráfico lento.

Otra vía alterna fue la avenida México, para dirigirse hacia el Centro de la ciudad.

Algunos vehículos que no avanzaban prefirieron regresarse en sentido contrario a una de las subidas que incorporan a los carriles centrales en mención.

Además del desquicio vehicular que provocó el bloqueo, la lenta circulación también se presentó de las 13 a las 15, hora justo en la “hora pico”, aunado a que se observó al menos a dos vehículos varados en medio del tráfico, por alguna falla mecánica.

En lo que corresponde al municipio de Soledad el embotellamiento se registró solo en los carriles centrales de la carretera a Matehuala y sobre la glorieta Benito Juárez.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.