“Economía repuntará hasta el próximo año”

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Juan Branca comentó que no vaticina una recuperación económica hasta el año entrante y que a mediados de este 2021 se tendrán los indicadores muy claros acerca del rumbo que se tomará.

Explicó que, como empresarios y prestadores de servicio, tienen que ver una dinámica económica en la cual necesariamente empiece la recuperación “ojalá pueda ser antes, pero no vaticino una recuperación hasta el año entrante y este 2021 será de estabilidad”.

Y agregó, “hay vacuna, pero no la tenemos disponible, la gente tiene una cultura mayor, estamos aprendiendo a vivir con el virus, pero no estamos exentos del número de contagios tan significativos que ha sufrido la ciudad en las últimas semanas y situación que derivó en que las autoridades de salud pusieran nuevamente el semáforo rojo y limitarnos a un horario de 11:00 a 18:00 horas, cerrando los domingos en lo que es el comercio establecido”, explicó.

“De manera particular considero que será un año en el que si podremos tener una estabilización por el conocimiento del virus y por la parte de las vacunas, pero que la recuperación como tal llegará a partir del año entrante”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.