Dueños de gimnasios sufren trato desigual

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Susana Rodríguez, presidenta de la Asociación Multidisciplinaria del Deporte Potosino AC, reprobó que gimnasios y centros de acondicionamiento sigan restringidos en aforo y horario, mientras que las campañas políticas se llevan a cabo sin ningún tipo de protocolo, ni distanciamiento.

Explicó que permanecieron totalmente cerrados por más de tres meses, lo que llevó a cerrar aproximadamente 50 gimnasios, por lo que consideró incongruente que las campañas políticas se desarrollen con toda la libertad y sin los cuidados requeridos por las autoridades de salud y Coepris.

“Ya son más de 50 gimnasios que cerramos, están afectadas las economías de dueños, instructores y sus familias, en tanto que a los políticos no les dicen nada, no es justo”, dijo molesta.

Agregó que, como presidenta de la Asociación Multidisciplinaria del Deporte Potosino AC., ha colaborado con autoridades haciendo campañas de concientización “y como bien dijo Coepris no había protocolos hasta que metí el de los gimnasios y sirvió de ejemplo para otras actividades”.

De esa manera, Susana Rodríguez señaló “reprobamos que en las campañas políticas no haya distanciamiento ni protocolo alguno, mientras que nosotros seguimos con restricciones”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.