Donan cobijas a la Casa de la Caridad

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Jóvenes empresarios donaron 100 cobertores para la campaña “San Luis sin Frío” en apoyo de la Casa de la Caridad “Luis Morales Reyes”.

El sacerdote Marco Antonio Luna y la coordinadora general de la Casa de la Caridad, Geraldine Estrada, recibieron a los jóvenes empresarios encabezados por su presidente Pablo Zendejas Foyo y la secretaria Elia Rodríguez.

Pablo Zendejas Foyo informó durante la entrega de cobertores que es un acto solidario con las personas que van de paso por nuestra ciudad, además expresó su solidaridad a toda la comunidad en nombre de los empresarios, quienes se sumaron a esta causa social.

Además, agradeció a cada uno de los empresarios y asociaciones que apoyaron para reunir las 100 cobijas, aunado a que el Banco de Alimentos se unió a la causa, llevando alimento y dulces a los niños.

Señaló que es una gran labor que se realiza en la Casa de la Caridad, la cual es un refugio provisional para un buen número de personas que transitan diariamente en su recorrido hacia su destino, personas que vienen desde África, Medio Oriente y Centro América.

Para finalizar, Pablo Zendejas Foyo invitó a todos a seguir apoyando la campaña San Luis sin Frío” ya que aún tienen muchos lugares que visitar, la meta es entregar 500 cobijas y que para ello cuentan con centros de acopio ubicados en las sucursales de repostería Chaires, el restaurante Gusto Culposo y Univer Global Lenguaje.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.