Dirigencia de Morena rompe con M. Rangel

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena anunciaron que no “tumbarán” la postulación de Mónica Rangel como candidata a gobernadora, ni promoverán ruptura del morenismo, sin embargo buscarán la forma para que la Cuarta Transformación llegue a San Luis Potosí.

Informaron que apoyarán e impulsarán a los candidatos a Ayuntamientos y diputaciones locales, porque se busca la implantación de la “4T” en la entidad potosina.

Aseveraron que pese a rechazar la candidatura de Rangel Martínez no se sumarán al proyecto de otra candidata o candidato al Gobierno del Estado.

En conferencia de prensa, Sergio Serrano Soriano, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, reconoció que las otras contendientes defendieron los postulados de la Cuarta Transformación en todo momento, a pesar de que ninguna de ellas resultó favorecida con la decisión de la Comisión Nacional de elecciones (CNE).

Agregó que el Comité no exhorta a que la militancia haga algo en específico, y argumentó que el pueblo tomará las decisiones adecuadas, en las elecciones del 6 de junio próximo.

A su vez, Eli César Cervantes Rojas, secretario de organización del CEE, justifico que se sataniza principalmente a Morena por todos los desencuentros, cuando hay otros partidos como Acción Nacional (PAN) o el Revolucionario Institucional (PRI), que se encuentran en descomposición.

“La mayoría de los que defendemos la Cuarta Transformación no vamos a perder la dignidad y nos vamos a sostener en el apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador. El pueblo es sabio y, el pueblo va a decidir”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.