Diputados le entran a colapso de puente

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Es posible que en la sesión ordinaria de este día se proponga la creación de una comisión especial para la investigación del derrumbe de un puente vehicular en el municipio de Cerritos, adelantó René Oyervide Ibarra, diputado presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado.

Después de sostener una reunión con Mowgli Sandino Gutiérrez Juárez, director general de la Junta Estatal de Caminos (JEC), indicó que se solicitó al funcionario hacer una valoración de la red carretera y “ver en qué estamos parados”, dijo.

“Empezaremos a trabajar sobre ello, y ya sobre la marcha daremos cuenta si es necesario crear una comisión especial investigadora”, explicó el legislador.

Agregó que la tragedia da pie a conocer cuáles son las condiciones físicas y estructurales de puentes y carreteras de la entidad, porque es indispensable tener conocimiento de su estado para evitar accidentes como el ocurrido recientemente.

El legislador del Partido del Trabajo (PT), señaló que la LXIII Legislatura brindará todo el apoyo al Gobierno del Estado, acorde a sus atribuciones legales, a fin de conocer la verdad de los hechos, donde falleció una mujer que circulaba en un automóvil.

“En primera instancia, creo que damos un gran avance y por eso se convocó a esta reunión de trabajo. La gente tiene que estar informada (…) y lo más importante, es determinar realmente las causas donde una persona perdió desgraciadamente la vida”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.