Diputado federal dona silla de ruedas a Crispín

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

MATEHUALA.- Una vez que este diario diera a conocer la necesidad del señor Crispín Rodríguez Ruiz, discapacitado, de contar con una silla de ruedas y que no lograba la petición con el presidente municipal Iván Estrada y quien no lo atendió.

En menos de 24 horas, el señor Crispín logró tener su silla de ruedas que le donó ayer el diputado federal Alejandro Segovia Hernández, una vez que se enteró por este medio que el señor Crispín requería de una silla de ruedas nueva ya que la que usaba ya estaba muy desgastada y no le daba seguridad para recorrer las calles de la ciudad.

Crispín sale de su casa de la colonia Las Gaviotas diariamente y avanza por la avenida Manti para trasladarse al centro de la ciudad para pedir ayuda a la ciudadanía, ya que padece de diabetes, hipertensión arterial y cáncer de próstata y la silla de ruedas es su único medio de transporte por lo que pide ayuda para subsistir.

Crispín cuenta con el apoyo de su hija, quien lo mueve en la silla de ruedas, vive en pobreza extrema, sin embargo, el diputado federal le tendió la mano y apoyará para que reciba su beca alimentaria.

que tanto necesita este hombre enfermo de 48 años de edad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.