Diputado del Verde niega injerencia en AN

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Frente a las acusaciones de intromisión en el proceso electoral interno del PAN, José Luis Fernández Martínez, diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), argumentó que los aspirantes que pierden buscan responsabilizar y culpar a terceros.

El legislador dijo que es difícil que la candidata asuma la derrota en una contienda electoral, producto de algunos errores cometidos en su estrategia de campaña política.

“Siempre en los procesos electorales, pues quien pierde busca echarle la culpa a alguien más. Yo creo que va en ese sentido y bueno, todos mis respetos para Acción Nacional”, dijo el legislador. En entrevista, el ecologista confió en que sus correligionarios se hayan mantenido ajenos a los comicios del blanquiazul celebrados el fin de semana pasado.

“Primero que nada todo mi respeto para el proceso interno del Partido Acción Nacional, solamente que cuando se vierten señalamientos, pues hay que probarlos, hay que acreditarlos y en una contienda siempre hay señalamientos”, enfatizó.

El fin de semana pasado, Verónica Rodríguez Hernández se impuso por un amplio margen de votación a Josefina Salazar Báez, con lo cual está a la espera de recibir la constancia de mayoría que acredite su cargo como presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.