Dice SSPE: inseguridad es preocupante

Redacción

[San Luis Hoy]

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guzmar Ángel González Castillo, reconoció que es preocupante la escalada de intensidad de la violencia y el hecho de que la entidad se encuentre entre las que ha presentado los más altos índices de actos relacionados con la delincuencia organizada, ubicándose los 50 con mayor incidencia en el país.

El jefe policial dijo que la pérdida de vidas siempre ha sido una preocupación del Gobierno del Estado y se han intensificado las actividades en esa área.

Sin embargo, aseguró que para tratar de revertir los efectos negativos hay actividad constante del área de seguridad pública del Estado para detener a las personas que causan los ilícitos en San Luis Potosí.

La declaración del Secretario de Seguridad Pública se da luego de una semana marcada por delitos como el intento de robo a un cajero en la Secretaría de Salud estatal, la aparición de un cuerpo desmembrado en la delegación de La Pila, en la Capital potosina y el hallazgo este sábado de cuatro cadáveres asesinados con particular saña en el municipio de Tamasopo.

Guzmar Ángel agregó para mejorar la seguridad se encuentra en etapa de reestructuración el área de Guardia Nacional y están por llegar a San Luis Potosí más elementos policiales.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.