Dice Badillo que marcha fue un acto de campaña

María Elena Cruz

[San Luis Hoy]

El diputado local de Morena, Cuauhtli Fernando Badillo Moreno calificó la “Marcha por la democracia” como la “marcha del chiste”. Afirmó que no fue una marcha ciudadana, al contar con participación de partidos políticos y promoción hacia la candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México. Xóchitl Gálvez.

“La marcha del chiste, como nosotros la hemos denominado, es una muestra de que hay en México una verdadera libertad de expresión. La derecha se ha encargado de decir que hay un gobierno autoritario, que no hay libertad de expresión, pero aquí está el claro ejemplo de que los ciudadanos son libres”, dijo.

Comentó que en la marcha se observó la participación de personajes como Lorenzo Córdova que han estado relacionados con fraudes electorales. También se observó apoyo hacia la candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz, contando con la presencia incluso de miembros de su equipo de campaña, como lo es Margarita Zavala.

“La ciudadanía tiene que estar informada porque no es posible que esos personajes hoy quieran venir a hablar de democracia, cuando fueron personas que desmantelaron a la democracia”, afirmó Cuauhtli Badillo.

Señaló que la marcha no fue ciudadana, como se estuvo promoviendo, sino que estuvo manipulada y orquestada por partidos políticos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.